ITELLIGENT

ALSA, cuatro años de innovación continua con la tecnología de ITELLIGENT

Post sobre:

Escrito por:

Martel, Jaime
17/05/2017
  • Desde 2013, la compañía de transporte ALSA cuenta por la tecnología inteligente que ofrece ITELLIGENT para adecuar sus tarifas a las necesidades de sus clientes.
  • Gracias a Netprice de ITELLIGENT, ALSA hace frente a su competencia con las oportunidades que ofrece la gestión inteligente de datos digitales.

ALSA cuatro años de innovación continua con ITELLIGENT

Como operador de transporte integral, la compañía ALSA ofrece una moderna concepción del servicio de transporte de viajeros por carretera, desde un planteamiento empresarial innovador. A lo largo de sus 100 años de experiencia, cuenta con un alto liderazgo en el sector, gracias a su apuesta por las soluciones tecnológicas más innovadores del mercado.

Desde 2013, ALSA trabaja con la tecnología inteligente que ofrece ITELLIGENT para sus tarifas a las necesidades de sus clientes, utilizando las soluciones que ofrece la plataforma inteligente de pricing NetPrice.

NetPrice es un sistema de inteligencia comercial y de mercado que permite a la compañía la monitorización de grandes volúmenes de información, y la extracción y clasificación de información específica sobre productos/servicios propios y del sector, a través del procesamiento inteligente de datos, de distintas fuentes digitales.

[Tweet «@ALSA_Autobuses trabaja con la tecnología inteligente que ofrece @ITelligent_IT«]

Gracias a que ITELLIGENT cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de servicios de “PricingIntelligence” y “Revenue Management”, NetPrice permite además la creación de modelos probabilísticos que ayudan a  entender cómo influyen distintas variables estadísticas en la oferta y demanda del sector.

Por otra parte, con la inteligencia digital de mercado que ofrece ITELLIGENT, se pueden realizar estudios y seguimientos del comportamiento y evolución de precios propios y del entorno del sector, aportando una ventaja competitiva de gran alcance y valor para la empresa. A partir de la información obtenida se pueden crear diversas estrategias de marketing, adaptadas al comportamiento del mercado y su evolución.

Para Rocío Escondrillas, directora Comercial y de Marketing de ALSA,

“Estamos muy satisfechos de los resultados que nos ofrecen las soluciones de la plataforma NetPrice de ITelligent, ya que nos permite desarrollar políticas comerciales flexibles para ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores tarifas para viajar”.

Otras entradas de esta categoría

¿Quieres aportar nueva información o hacernos un comentario?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *