DISSET es una consultora especializada en comunicación corporativa e identidad online. Su cartera de servicios es amplia y está basada en la idea de una comunicación integral. Para llevar a cabo esta comunicación global, hacen uso de todas las herramientas disponibles para la construcción de marca.
Con más de 20 años de experiencia, DISSET posee un amplio recorrido en consultoría y gestión de marca. Posee, además, una amplia cartera de clientes entre los que se destacan el Govern de les Illes Balears, Air Europa, Consell de Mallorca, Agencia Balear de Turisme, Festival Park Outlets, Eroski, Perfume’s Club, Logitravel o la Autoridad Portuaria, entre otros.
En ITELLIGENT estamos encantados de trabajar con consultoras de comunicación y marketing como DISSET. Es una compañía con una amplia experiencia en la gestión de marca tanto offline como online, con una visión integral de la comunicación corporativa. Teniendo en cuenta esta premisa, DISSET ha optado por contratar los servicios de inteligencia comercial de ITELLIGENT, concretamente, la extracción de información inteligente de nuestra plataforma Netopinion con el fin de ofrecer una renovación en la consultoría en marketing digital, reputación online y gestión de redes sociales a sus clientes.
Netopinion se centra en la escucha activa de marcas, productos o servicios en el mundo digital. A través de esta plataforma se puede analizar qué, quién, cuándo, dónde y cómo opinan los usuarios de la Red sobre una marca, producto o servicio específico. En otras palabras, permite gestionar la reputación online, el análisis de temáticas en las conversaciones online, gestión y analítica en redes sociales, detección de comunidades de usuarios por temáticas, entre otras múltiples funciones. En el caso que concierne a la Consultora DISSET, ITELLIGENT ofrecerá información específica de escucha activa extraída de Netopinion y que sea de relevancia para algunos de sus clientes. El objetivo es concretar y especificar aquellos datos que sean de valor para clientes de DISSET en la gestión estratégica de marca en el entorno digital.