Descubra
localizaciones óptimas
para su actividad comercial

NETGEOMARKETING

NetGeomarketing es una herramienta de geomarketing que detecta ubicaciones estratégicas para la implementación de un nuevo negocio o apertura de nuevos establecimientos. Es una plataforma que también te permite descubrir dónde se encuentra tu target o cómo es el perfil sociodemográfico del cliente potencial. Este software sirve para cualquier sector empresarial y permite:

  • Analizar puntos de venta, ubicaciones y zonas comerciales.
  • Incrementar ingresos mediante decisiones estratégicas sobre ubicaciones.
  • Detectar la mejor ubicación para un nuevo negocio o apertura de nuevos establecimientos.
  • Identificar la ubicación de empresas competidoras.
  • Conocer y evaluar qué ubicación es más óptima para su negocio según diversos parámetros socio-demográficos.
  • Segmentar a su target y averiguar dónde se encuentran sus clientes potenciales. Generar perfiles de clientes.
  • Incorporar información adicional: ofertas de alquiler/compra de locales o solares en las zonas de interés detectadas.

CASOS PRÁCTICOS

Evaluación de geolocalizaciones de interés

Gracias a nuestra plataforma, nuestro cliente pudo basar sus decisiones a la hora de establecer su estrategia de expansión a través de la analítica de datos reales en lugar de basarse en intuiciones más o menos acertadas. Disponer de una herramienta como NetGeomarketing ha permitido a nuestro cliente ser mucho más productivo, pudiendo hacer un análisis detallado de un municipio y centrarse en las secciones censales de mayor potencial.

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Clasificación de zonas por cada target detectado

El cliente era una compañía con gran fuerza de venta y requería: mejorar su estrategia comercial para cada tipología de clientes, detectar dónde se encontraba cada perfil de cliente y definir una estrategia según zonas geográficas.

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