Quantcast

Nuestro Blog

Las herramientas de gestión de precios propios y de la competencia, suele ser vista como una tarea compleja y que exige una gran dedicación, lo cual no deja de ser cierto, aunque todo ese laborioso proceso se simplifica y optimiza si se cuenta con un software de pricing.

De un tiempo hasta ahora, el comportamiento de los compradores está virando de las compras tradicionales a las compras Online y el margen de crecimiento del sector e-commerce es aun grande.  Entre las principales razones por las cuales los clientes hacen sus compras online, está la de beneficiarse de precios más ajustados que en los establecimientos físicos. Por tanto, disponer de un software de control de pricing es fundamental a la hora de tomar decisiones y establecer una estrategia de precios online.

A continuación, destacamos 5 de las muchas ventajas que ofrece contar con el software NetPrice:

En Itelligent con nuestra herramienta NetPrice, conseguirá  reducir la incertidumbre en su toma de decisiones en torno a su estrategia de precios. Recolectamos información de productos y servicios, internos y de la competencia, para un posterior análisis de sus fluctuaciones, facilitando un mayor entendimiento del mercado, lo que nos permite anticiparnos a la demanda.

Por último, debemos destacar que Netprice facilita al departamento comercial establecer políticas de precios en base a técnicas de Revenue o Yield Management, o lo que es lo mismo, optimizar su gestión de precios en función de la demanda y la disponibilidad de artículos. Es fundamental la optimización del precio del producto/servicio para lograr maximizar los ingresos. Por tanto, actualmente, poseer un software como NetPrice se ha convertido en un elemento necesario e indispensable para la obtención de un control total de la gestión de precios.

Más información sobre NetPrice y otros servicios de ITELLIGENT en nuestra web: www.itelligent.es

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario