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Trasmediterranea contrata innovación tecnológica de la mano de ITELLIGENT

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Escrito por:

Martel, Jaime
17/10/2017
  • La compañía naviera Trasmediterranea apuesta por la novedosa tecnología inteligente que ofrece ITELLIGENT, para adaptar su negocio a la nueva era digital y adecuar su oferta, servicios y precios a las necesidades de sus clientes.
  • Dicha tecnología, de inteligencia competitiva y de mercado, permite a Trasmediterranea aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado a partir de la gestión inteligente de la información digital.

Trasmediterranea desposita su confianza en ITELLIGENT

Trasmediterranea deposita su confianza en la plataforma Netprice de ITELLIGENT, un sistema de inteligencia comercial y de mercado que permite la monitorización de grandes volúmenes de información y la extracción y clasificación de información específica  sobre los servicios propios de la compañía naval a través del procesamiento inteligente de datos.

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Gracias a que ITELLIGENT cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de servicios de “Pricing Intelligence” y “Revenue Management”, es posible, la creación de modelos probabilísticos que ayudan a  entender, cómo influyen distintas variables estadísticas en la oferta y demanda del sector objetivo, y de esta forma alcanzar, mediante la optimización de dichos precios y descuentos, los máximos beneficios posibles a través de Netprice.

Por otra parte, con la inteligencia digital de mercado que ofrece ITELLIGENT, se pueden realizar estudios y seguimientos de la conducta y evolución de precios propios, aportando una ventaja competitiva de gran alcance y valor para la compañía. A partir de la información obtenida se pueden crear diversas estrategias de marketing, adaptadas al comportamiento del mercado y su constante evolución.

Trasmediterranea, compañía líder en el transporte marítimo con 100 años de experiencia

Trasmediterránea, compañía naviera de referencia en el sector marítimo español de pasajeros y carga rodada, tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia completa a los viajeros. Es pionera en el uso de nuevas tecnologías, como su red wifi de calidad, el entretenimiento a bordo y los servicios personalizados para los pasajeros. En los últimos años, se ha dedicado a la ampliación y sustitución de la flota, además de mejorar en el estándar y capacidades de acomodación para los pasajeros.

El año pasado transportó más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga en las conexiones de Baleares, Canarias, Sur-Estrecho y las líneas internacionales con Marruecos y Argelia. Gestiona una flota de 21 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 23 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. La Compañía es pionera en medidas que cuidan su entorno y la vida marina, ha suscrito convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias y periódicamente pone en marcha campañas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente.  2017 es el año de celebración del Centenario de Trasmediterranea en todos los puertos y destinos donde opera la Compañía.

La concepción del transporte desde una visión integral, caracterizada por la innovación permanente, la mejora continua y la gestión del transporte orientada a la satisfacción permanente del cliente, son las pautas que han marcado y siguen marcando las actividades de Trasmediterranea, una organización inmersa en un mundo intercomunicado que mira al futuro con la misma ilusión que tenía desde sus orígenes.

Trasmediterranea contrata Netprice

Las ventajas y beneficios para el negocio han sido claros y contundentes, ya que gracias al servicio prestado por ITELLIGENT, Trasmediterranea tiene un mayor control y conocimiento de sus precios en aspectos de gran relevancia, para entender de una manera más clara, completa y efectiva, el comportamiento de los consumidores a la hora de contratar un servicio de transporte. Todo ello se lleva a cabo,  con el fin de lograr adaptarse a las necesidades de sus clientes,  ganando competitividad y posicionamiento en el mercado, así como una mejora en la calidad de su atención al cliente y de sus servicios. De esta manera, evitar pérdidas de oportunidades comerciales y ampliar su cuota en el sector del transporte marítimo.

Por todo ello, los responsables de Trasmediterranea se sienten especialmente satisfechos con los servicios recibidos a través de la plataforma Netprice de ITELLIGENT:

«Gracias a ITELLIGENT podemos dar un mejor servicio y atención a nuestros clientes. Además de analizar nuestros precios, podemos analizar qué rutas poseen mayor tráfico y poder tomar decisiones al respecto” 

opina Carmen Aragón, Directora de Ventas de Trasmediterranea.

[Tweet «»Gracias a @ITelligent_IT podemos dar un mejor servicio» Carmen Aragón de @Trasme_oficial»]

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