NetOpinion es una herramienta para gestionar, monitorizar, medir la reputación de marcas, productos-servicios, personas y/o campañas en Internet (tanto en redes sociales como en blogs, foros, noticias, etc.). Se trata de un programa de analítica en redes sociales para community managers, social media managers o gestores de la estrategia en marketing digital. NetOpinion permite tomar el control de la reputación global de tu marca o producto en el universo Internet y conocer tu posición frente a tu competencia de forma gráfica, navegable y accediendo en cada momento al detalle o a la fuente de donde parte el comentario.
Clínica Baviera solicitaba recopilar información procedente de Internet y redes sociales sobre varias temáticas relacionados con las enfermedades oftalmológicas, las cirugías oculares y la cirugía láser. La solución: nuestra plataforma de escucha activa NetOpinion y el análisis de la información estructurada.
IR AL CONTENIDOEste informe se centra en la recopilación de las opiniones de los usuarios en Internet en torno a los periodistas de Canal+: Carlos Martínez, Nacho Aranda y Michael Robinson. Uno de los objetivos de este report era averiguar qué opinan los usuarios de la Red y desde dónde lo hacen en torno a algunos programas de TV y la aplicación YOMVI.
IR AL CONTENIDOEscucha activa sobre tres aseguradoras en España durante el último trimestre del 2015. Gracias a la monitorización de marcas en Internet y el análisis de estas conversaciones, se pueden descubrir cuáles son los temas de interés de los consumidores en relación a una marca/producto/sector.
LEER MÁSEn este informe de Escucha Activa, rastreamos Internet en búsqueda de qué se habla, quién habla, cuándo, cuánto y dónde hablan en torno a las marcas del sector dental, Vitaldent e Idental durante el primer trimestre del año 2017.
IR A CONTENIDOEn este proyecto protagonizado por un grupo de investigadores de la US, UHU y UJaen y en el que ITELLIGENT ha participado, se plantea el uso del Big Data y la Analítica Social como una solución para dar respuestas y ayudar a la toma de decisiones sobre la promociones de un destino turístico.
LEER MÁS«A pesar de que Begoña Villacís y Antonio Miguel Carmona realizan un mayor esfuerzo por gestionar sus cuentas, las que más presencia tienen son las candidatas del PP y de Ahora Madrid, según un estudio de Itelligent. Este informe también concluye que los aspirantes a la Asamblea de Madrid generan menor interés que los ‘alcaldables'». Por Íñigo Zulet vía VOZ POPULI
IR AL CONTENIDO