ITELLIGENT

MONITORIZACIÓN DE PRECIOS SIN ESFUERZO

¿Cómo funciona?

¿Qué te aporta?

FAQs

Contacto

En nuestra plataforma, ofrecemos una solución completa para la detección de oportunidades y amenazas en tus precios frente a la competencia.

Gracias a nuestros avanzados modelos de Inteligencia Artificial y Big Data, podrás obtener información valiosa y precisa para tomar decisiones estratégicas. Nuestro sistema de pricing complejo te permitirá ajustar tus precios de manera eficiente y sin esfuerzo. Siempre tendrás el control total, ya que con netRetail tú decides qué aspectos automatizar.

Además, nos integramos perfectamente con tu e-commerce, brindándote notificaciones y alertas inteligentes. Con nuestra función de Product Matching inteligente, podrás mantener tus precios actualizados automáticamente. Confía en nuestra plataforma para optimizar tu estrategia de precios y maximizar tus resultados comerciales.

¿Cómo funciona?

1. EXTRAE

Extracción de precios propios y de la competencia.

Contamos con una gran variedad de datos listos ser consumidos, lo que reduce el coste y tiempo de desarrollo de tu plataforma de inteligencia.

2. ANALIZA

Análisis de precios basado en Big Data e Inteligencia Artificial.

netRetail analiza los precios extraídos utilizando técnicas de Inteligencia Artificial y Big Data.

3. PRIORIZA

La tranquilidad de nunca perderte las oportunidades sobre tu pricing.

La inteligencia de netRetail ordena oportunidades y amenazas para que actúes primero sobre los precios que más retorno ofrecen.

4. ACTÚA

Automatiza tus acciones y siempre tendrás el control.

Aunque nuestro sistema automatiza muchos procesos, siempre tendrás la última palabra. ¡Tú decides qué automatizar!

¿QUÉ TE APORTA netRETAIL?

netRetail se adapta a tus necesidades

WEBS E-COMMERCE

Si eres propietario de una web de venta online y tu objetivo es garantizar que los productos de tu web sean competitivos frente a otras webs, netRetail es tu solución inteligente para monitorizar los precios de tu web frente a webs competidoras.

Extracción inteligente de los precios propios y de la competencia

netRetail posee un sistema inteligente de extracción de precios. Gracias a este sistema podemos ofrecer nuestra plataforma a un coste muy competitivo.

Matching inteligente, mismo producto en webs diferentes de forma sencilla
Si tu proyecto posee un mismo producto en diferentes webs sin disponer de elementos para su enlace (ej. sin EAN), no pasa nada, netRetail posee una herramienta de matching inteligente que te permitirá realizar el matching sin un gran esfuerzo.
Alertas inteligentes: la tranquilidad de nunca perderse lo relevante
Con netRetail tendrás un sistema de alertas inteligentes para que recibas todas las oportunidades y amenazas relevantes, para que tengas el control sobre tu pricing estés donde estés. ¡Pero no te preocupes! Nuestro sistema inteligente evitará inundarte con alertas que no sean importantes.
Con netRetail, siempre tendrás el control ya que tú decides qué automatizar
Aunque nuestro sistema automatiza muchos procesos, siempre tendrás la última palabra. Tú decides qué automatizar.

netRetail, además de Inteligencia Artificial, dispone de un sistema clásico de reglas que también podrás utilizar.

FABRICANTES DE PRODUCTOS

Si eres fabricante de producto y necesitas averiguar el posicionamiento de tu producto frente a la competencia, netRetail es tu solución más inteligente para la monitorización de tus precios frente a los precios de tu competencia.

Detección de oportunidades y amenazas en tu estrategia de precios
Gracias a nuestros modelos de Inteligencia Artificial y Big Data podemos detectar oportunidades en los precios que puedes aprovechar y/o amenazas que puedes evitar. Además, esta detección está adaptada a tu modelo de negocio y a tu estrategia de precios.
Te ayudamos a priorizar/ordenar tu trabajo. Lo más importante, primero.

netRetail está diseñado para minimizar el tiempo que debes dedicar a la gestión profesional de tus precios. Ordenamos las oportunidades y amenazas de forma que, sea cual sea tu tiempo de dedicación, siempre actúes primero sobre aquellos precios que más retorno te ofrecen.

Integración con tu ecommerce (Prestashop, Magento, Woocommerce...)
Puedes decidir si integrar netRetail con tu plataforma e-commerce (Pretashop, Magento, Woocommerce,…) para que tus decisiones en el pricing sean volcadas de forma automática.
Extracción de precios en alta frecuencia adaptado a tus necesidades
Por defecto, netRetail extrae los precios una vez al día. Si tu proyecto requiere una mayor frecuencia de extracción, ¡no te preocupes, nuestro sistema puede hacerlo!

¿Qué debes saber?

1. Con netRetail, ¿reduciré mi esfuerzo?

¡Sí! netRetail está diseñado para minimizar tu esfuerzo en la gestión de precios. El sistema se centra en aquello que realmente es relevante para conseguir un mayor beneficio en tu estrategia de precios. Para ello, netRetail está basado en modelos de Inteligencia Artificial y otras técnicas innovadoras.

2. ¿Qué webs de precios puedo monitorizar?
Con netRetail, puedes monitorizar los precios prácticamente de cualquier web. Si no está en nuestro catálogo, lo incorporamos sin costes extra para ti.
3. ¿Puedo monitorizar Amazon con netRetail?
Sí.
4. Mi web vende diversos productos y necesito saber si mis precios son competitivos ¿puede netRetail ayudarme?

Sí. netRetail te puede ayudar. Habitualmente los propietarios de una página web tienen necesidades diferentes de aquellos que quieren monitorizar un producto en concreto (ej. fabricantes de productos). En netRetail contemplamos ambas necesidades. En concreto, para los propietarios de páginas webs la necesidad principal es garantizar que los productos de su página son competitivos frente a otras webs competidoras. También, existen otras necesidades que netRetail contempla: detectar nuevos productos en las páginas de la competencia o cuando un producto que teníamos en exclusiva aparece en la página de la competencia.

5.Mi producto se vende en diversas webs y necesito saber si está bien posicionado frente a la competencia, ¿puede netRetail ayudarme?

Si. netRetail te puede ayudar. Habitualmente los fabricantes de productos tienen necesidades diferentes de aquellos que son propietarios de una página web de venta de productos. netRetail contempla ambas necesidades. En concreto, para los fabricantes de productos, la necesidad principal es garantizar que sus productos estén bien posicionados en cada web respecto a los productos de su competencia. Con netRetail, minimizarás tu esfuerzo.

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nosotros