Nuestro Blog

Este sistema desarrollado por ITELLIGENT permite de forma rápida, detectar tanto objetos como personas, y es capaz de establecer mediciones en base a las imágenes obtenidas por cámaras de vídeos. En otras palabras, el sistema Visual Sensing consiste en utilizar cámaras  de vídeo como sensores.

A continuación, os mostramos dos casos de aplicación:

Detectar si una persona lleva el Equipo de Protección Individual (EPI)

Este caso de uso se trata de la creación rápida de un sistema que permite utilizar las cámaras como sensores para averiguar si un persona lleva o no el EPI.

Reconocimiento de persona y medición del tiempo en escena.

En este ejemplo, se muestra cómo el sistema Visual Sensing detecta a diferentes personas y mide el tiempo que permanece en una habitación.

En definitiva, el objetivo del sistema es conseguir que estos «sensores visuales» sean muy flexibles para que puedan abordar diferentes casos de aplicación. Todo ello, bajo modelos de deep learning y a través de una plataforma de datos, es posible llevar a cabo su configuración de forma rápida así como tener diferentes dashboards con visualizaciones de los datos de forma sencilla para su análisis, medición y evaluación de los resultados.

 ¿Quieres saber más? ¡Escríbenos!

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario