ITELLIGENT

Curso en Inteligencia Artificial aplicado a la investigación, análisis de datos e insights

Post sobre:

Escrito por:

Martel, Jaime
22/01/2021

El próximo mes de febrero, la asociación Insights + Analytics organiza el curso «Inteligencia Artificial aplicado a la investigación, análisis de datos e insights», entre los días 16, 18, 23 y 25 de febrero de 16.00 a 18.00 (España).

cartel del curso

Este curso está destinado a profesionales de investigación de mercados, social, opinión, Data Science y departamentos de Insights. Su objetivo es aportar una introducción a las utilidades y desarrollos de la Inteligencia Artificial, para mejorar el conocimiento de los decisores de marketing y de investigación.

Durante estos cuatro días, los asistentes podrán adquirir:

  • Metodologías que se emplean actualmente para lograr el éxito en un proyecto de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning
  • Metodologías empleadas en la medición y optimización del ROI: Marketing Mix Modeling, MultiTouch Attribution y Experimentos
  • Técnicas que se emplean para hacer predicciones de negocio, explorando la capacidad predictiva y explicativa de cada una de ellas.
  • Cómo el Big Data puede utilizarse para definir la estrategia de expansión geográfica de una compañía.
  • Técnicas de Procesamiento del Lenguaje Natural y de Procesamiento de Imágenes.

Para más información, puedes descargarte el programa del curso.

[Tweet «¡A qué esperas! Apúntate al curso sobre #InteligenciaArtificial aplicado a la investigación, análisis de datos e insights organizado por @ia_asociacion»]

Docentes del curso:

  • Carlos RealSenior Manager en Deloitte y está especializado en algoritmos de Inteligencia Artificial aplicados al Marketing, CRM y RRHH.
  • Antonio Gázquez. Senior Consultant en el área de Analytics & Cognitive de Deloitte y está especializado en proyectos de Experiencia de cliente, People Analytics o Imagen de marca, entre otros.
  • Alba CaseroGerente del Área de marca y Comunicación en Orange, liderando el equipo de medios digitales branding y un nuevo proyecto de medición y optimización del ROI.
  • Álvaro de GraciaFundador y Director General en Abacus Consulting, cuya principal actividad es el modelado de datos de componente geográfica y el desarrollo de aplicaciones de visualización.
  • Jaime MartelCEO de ITELLIGENT. Presidente del SC42 de la norma UNE – Inteligencia Artificial y Big Data. Miembro de: la Junta Directiva del Smart City Cluster, la comisión de IA y Smart Cities de AMETIC y del grupo de trabajo Industria 4.0 del Colegio de Ing. Industriales de Andalucía Occ.

Modera: Miguel Cervantes, Vocal de Formación en la Junta Directiva de Insights + Analytics.

inscríbete

Sobre los organizadores: Insights + Analytics (I+A)

I+A es el resultado de la integración de las dos asociaciones de referencia en el sector de la investigación de mercados, AEDEMO y ANEIMO. Ambas, con una larga trayectoria a sus espaldas:

  • AEDEMO, como asociación de profesionales de la investigación, creada en 1968 y con más de 50 años de actividad.
  • ANEIMO, como asociación de empresas, en activo desde 1978.

El objetivo de I+A es impulsar el importante rol que la investigación de mercados tiene en el conocimiento de los consumidores y la sociedad. I+A es un reflejo de la realidad del sector, que cada vez agrupa más áreas de conocimiento: insights, analytics, big data, business intelligence, behavioural data, biometric data, virtual technniques, etc. La investigación cada vez abarca más ámbitos y más players. Visita su web en: ia-espana.org

 

Otras entradas de esta categoría

¿Quieres aportar nueva información o hacernos un comentario?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *